Naturaleza y Fotografía, dos aficiones en un sólo click. Me gustan, disfruto de ambas y quisiera mostrarsélas.

Mi empeño es acercar y divulgar ese entorno tan maravilloso que nos rodea, que está ahí al lado y que en ocasiones pasamos por alto. No sólo me refiero al campo en su máxima extensión, también a jardines y parques urbanos, esos mismos a los que acudimos para que juegue el niño ó corretee nuestra mascota, ¿se ha parado a "sentirlos"?, ¿ha percibido lo pleno que están de vida?

El ejercicio de esta afición me ha brindado la ocasión de conocer a compañeros de fatigas, grandes entendidos del medio natural, artistas todos ellos y mejores personas, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias con generosidad; a los que, ¿como no?, les agradezco su dedicación y esfuerzo para que yo me entere de qué va esto; de forma especial a Miguel Velázquez, José Mª Benítez, Sebastián Molano, Fran Rojo, Juan Manuel Breva, Rafael Zapata, Alejandro Jiménez, Abel Moyano, Antonio J. Palomo, Paco González, José Mª Carretero, Fernando Mostacero, Agustín Bruguera, Gonzalo Saavedra y Pedro Rodríguez.

miércoles, 4 de julio de 2012

Temporada de baño

Este año no he podido acompañar al apañero Miguel a su bebedero como en otros, han sido escasas las sesiones de las que he podido disfrutar, pero lo suficiente como para vivir, como siempre, buenos ratos.

Todos sabemos que hay especies asiduas al baño, sea la época del año que sea, incluso con muy bajas temperaturas, pero ese trasiego continuo, la necesidad de un refrescante e intenso baño se acentúa con la llegada del calor y por consiguiente de temperaturas abrasadoras. Como cabe esperar los que más disfrutan son los retoños, eso sí, siempre bajo la atenta mirada de algún progenitor.









UN SALUDO refrescante

5 comentarios:

  1. Muy buenas colega.
    Un lujo el bebedero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de serie, una calidad brutal. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  3. Bonita serie Antonio

    Impresionante el detalle de los negros del primer mirlo

    Guapisimo el pollo de jilguero,al adulto le quitaría un poquito de temperatura

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una mina ese bebedero. Bonitas las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. estupenda serie Antonio, tienen un detalle que es una pasada.
    a ver si nos vemos, aunque sea para tomar un café, que ya hace tiempo....
    saludos

    ResponderEliminar