Naturaleza y Fotografía, dos aficiones en un sólo click. Me gustan, disfruto de ambas y quisiera mostrarsélas.

Mi empeño es acercar y divulgar ese entorno tan maravilloso que nos rodea, que está ahí al lado y que en ocasiones pasamos por alto. No sólo me refiero al campo en su máxima extensión, también a jardines y parques urbanos, esos mismos a los que acudimos para que juegue el niño ó corretee nuestra mascota, ¿se ha parado a "sentirlos"?, ¿ha percibido lo pleno que están de vida?

El ejercicio de esta afición me ha brindado la ocasión de conocer a compañeros de fatigas, grandes entendidos del medio natural, artistas todos ellos y mejores personas, siempre dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias con generosidad; a los que, ¿como no?, les agradezco su dedicación y esfuerzo para que yo me entere de qué va esto; de forma especial a Miguel Velázquez, José Mª Benítez, Sebastián Molano, Fran Rojo, Juan Manuel Breva, Rafael Zapata, Alejandro Jiménez, Abel Moyano, Antonio J. Palomo, Paco González, José Mª Carretero, Fernando Mostacero, Agustín Bruguera, Gonzalo Saavedra y Pedro Rodríguez.

sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

Con mis mejores deseos, con la ilusión de poder seguir disfrutando de esta maravilla de naturaleza que nos rodea, poder plasmarla con nuestros equipos y divulgarla a los amantes de semejantes bellezas.




Tuve la oportunidad de retratar a este Milano, como siempre, en buena compañía y en una fructífera sesión, en la que, al margen de poder fotografiar uno va adquiriendo experiencias y conocimientos, ¡cuánto queda por aprender!.

Gracias a Sebastián Molano por la oportunidad y por supuesto a la Asociación Francisco de Asís que dispone del sitio y el hide preparado.

 Este hide se puede alquilar, toda la información al respecto en
asociacionfranciscodasis@gmail.com   ó en el Tfno.: 609861719


UN SALUDO

7 comentarios:

  1. Joooooooderrrrr Antoñito.... este te vio a través del espejo, vaya mirada penetrante. Se aprecia un detalle brutal.
    Yo también te deseo lo mejor para este año que entra, qué podamos seguir compartiendo y disfrutando sesiones como estas, y como muy bien dices sigamos aprendiendo, que nos queda muchísimo por descubrir.
    un abrazo
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, feliz año para ti también! Ya está casi terminada la capota del hido y ya tengo el resto del equipamiento (el traje de neopreno y los escarpines), así que espero que a principios de año pueda estrenarlo en las frescas aguas del Guadiana. Ya he localizado un par de sitios donde a buen seguro va a funcionar muy bien...así que estoy deseando estrenarlo. UN fuerte abrazo y buena entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de ver los resultados y por supuesto tus sensaciones con el aparato. En esta época sesión corta, no te lances a tope que te dá algo. UN SALUDO

      Eliminar
  3. Hola Antonio, pedazo de foto con ese despliegue de alas transmitiendo fuerza y pillado en su momento. Feliz 2013 para ti también y espero poder compartir unas sesiones muy pronto, tu sabes ya !no! Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si Jose M ya me ha dicho Miguel. Nos vemos pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buena FOTO de un sitio que está dando sus frutos según parece. Un abrazo y deseos de buenos momentos para este año y una inmejorable luz para otros tantos fotones

    ResponderEliminar