Hoy me han dado una noticia de esas que esperas con cierta impaciencia, una noticia que colma de alegría y felicidad a toda una familia y a la que me sumo abiertamente, porque yo también he sido partícipe de los momentos de esperanza, de los de inquietud, de los de ilusión y ahora de éste. Ya está en camino el mejor regalo que la naturaleza te puede dar, el fruto de uno mismo; en este caso el afortunado es un gran compañero y mejor persona, fotógrafo de afición y pajarero de nacimiento.
Los cimientos han fraguado, ahora sólo queda esperar que vayan cogiendo forma dentro de ese molde maternal en el que estarás algunos meses, hasta que decidas sentir todo el cariño y amor en forma de abrazos, besos y arrumacos. Cuando llegue esa hora:
NO SEAS TÍMIDO, MUESTRA TODA TU BELLEZA
SÉ CURIOSO, EXPLORA, OBSERVA, CONOCE
DÉJATE CONOCER Y OFRECE TU MEJOR PERFIL
Recuerda, no te olvides que tienes una cita en la que ya eres bienvenido.
Enhorabuena Belén. Enhorabuena Jose Mª.
Sed pacientes
Hola Antonio. Me alegro mucho por Jose María, ya le daré la enhorabuena en persona en cuanto pueda.
ResponderEliminarMenudos fotones le dedicas, y mejores letras.
Me encantan los tres, son espectaculares, pero la última tiene una luz alucinante, la del peti. nitidez, fondo, posadero,... todo de 11 sobre de 10, de hecho es una de las fotos de peti mejores que he visto. te estás poniendo el listón muy alto :)
un abrazo. a ver si nos vemos pronto.
Preciosas fotos Antonio. Me encanta el eritacus, es uno de mis favoritos por su descaro habitual y la de capuchino, porque todavía no lo tengo en el album. Un abrazo
ResponderEliminarHola Antonio primero que nada felicidades por el acontecimento,las fotografias de gala.Un abrazo
ResponderEliminarSin duda la naturaleza y sus muchas vertientes son bellas en fondo y forma. Felicidades a los futuros papis. Saludos desde mi terruño.
ResponderEliminar